miércoles, 20 de junio de 2007

EXAMEN

Pues me parecio muy interesante el examen y pues si batelle un poquito para contestarlo no porque estuviera dificil si no que ocmo que no capte inmediatamente jejej, pero fuera de eso me parecio muy interesante y a la vez divertido ya que la mayoria de los examenes son muy aburridos y tediosos.

FARADAY : descubre que cuando un conductor corta las líneas de flujo magnético, se produce una fem entre los extremos de dicho conductor.

LEY DE LENZ : Una corriente inducida fluirá en una dirección tal que por medio de su campo magnético se opone al movimiento del campo magnético que lo ha producido

El HEINRICH es la unidad de la inductancia.CONDENSADOR es sininimo de condensador.

Maestra no puse mi calificacion porque yo no lo pude abrir ya que no me llego la invitacuion no se porque, tal vez porque no puse bien mi correo pero bueno al fin lo conteste del blog de una amiga y que ella me ayudo pero como ya dije me intereso mucho.

A y perdon por la fecha de publicarlo. lo que pasa esque ya lo habia contestado y segun yo ya lo habia publicado pero de nuevo abri mi blog no estaba tal vez cuando lo hice no le puse publicar entrada jejje.

BYE SE CUIDAN Y SUERTE.

No hay comentarios: